Plantas aéreas

Apostamos a que este apartado va a ser todo un descubriendo para ti al igual que lo fue para nosotros cuando nos sumergimos de cabeza en él.

El mundo de las plantas aéreas o tillandsias no puede ser más mágico!!

Estos maravillosos seres son epífitos, que qué quiere decir esto?? Pues resulta que ellos no necesitan tierra o sustrato para sobrevivir sino que disponen de raíces aéreas y pequeños poros por los que captan el oxígeno y la humedad.

Su único deseo es mantener sus “tentáculos” al aire ya que por ellos es por donde captan las partículas aéreas por las que se nutren para mantenerse así de divinos. Si vives en una ciudad costera no te hará falta ni regarlos, sólo mantenerlos en un sitio donde dispongan de claridad. Recuerda siempre que no le gusta el sol directo! Si tu ciudad es de interior, deberás pulverizarlos una vez en semana y, de vez en cuando, darles un chapuzón con agua rica en nutrientes.

Ves?? Te avisamos de que veníamos con sorpresa…ahora te dejamos conocerlos un poquito más enseñándote los formatos tan preciosos que nos regalan en decoración.

Y ahora…dinos que formato te gusta más, nos encantará conocer tu opinión!!

Medusas colgantes o posadas??

En formato pecera con vida!

O en increíbles cuadros insertados??

Quieres saber más sobre estas preciosas decoraciones?? Necesitas información de cómo conseguirlas o qué formato elegir?? O simplemente te has enamorado y necesitas tener una planta aérea contigo cuánto antes?? Rellena nuestro formulario y te ayudaremos en todo!!

A %d blogueros les gusta esto: